Werbeanzeige

), mis pies se sintieron aplastados y mi p

in Themen von A-B-C 02.07.2019 04:19
von yaya2017 | 225 Beiträge

Corrí mi primer maratón este oto?o pasado. Y, debido a que me sumergí profundamente en la ciencia y la tecnología detrás del entrenamiento de maratón en el proceso, usé lo que la mayoría diría que se encuentran Adidas NMD Damen entre los zapatos más rápidos del mercado hoy en día: Vaporfly de Nike 4%. Llamado así por la afirmación de Nike de que hacen que el usuario sea un 4 por ciento más eficiente al correr, los zapatos se han vuelto igual de envidiados y notorios. Nike Air Max Tavas Mujer Los corredores los quieren, y los odian al mismo tiempo: los zapatos son rápidos, sus colores brillantes se destacan (para bien o para mal) y cuestan cientos de dólares.

A partir de hoy, Nike Air Vapormax Femme los zapatos ya han entrado en su tercera iteración. Nike ha apodado la nueva versión, el Vaporfly Next%, lo Nike Roshe Run Damesque implica que la ganancia en eficiencia que un corredor no obtiene no se ve Nike Air Presto Dámské obstaculizada en cuatro como en la versión anterior. En general, el zapato tiene retoques moderados en su dise?o. Nike comercializa las patadas de carreras como una herramienta para ayudar a los maratonistas de élite a romper Adidas Superstar Womens el maratón de 2 horas, una barrera de potencial humano similar, en algunos aspectos, a la difícil Nike Air Max Thea Womens situación de la milla de 4 minutos de la década de 1950. Para ello, utiliza una entresuela ultraligera con un retorno de energía superior (el impulso que se obtiene de la espuma que brota después de cada golpe Nike Air Max 95 Dam] del pie) y una placa de fibra de carbono, incrustada en el zapato, que impulsa al corredor hacia adelante. La versión Nike Air Max 95 Femme más reciente conserva estos elementos, agrega un poco más de espuma e introduce un nuevo material externo llamado Vaporweave, que está dise?ado para resolver algunos de los pliegues de las versiones Nike Air Max 2017 Dam anteriores para ayudar al zapato a resistir los elementos el día de la carrera.

Para mi maratón, usé la primera actualización de Nike después de su lanzamiento inicial del zapato, del original (que salió en 2017) para incluir el material Flyknit de Nike. La parte superior actualizada lo hizo más liviano y tambiéAdidas Gazelle Dames n se supone que se ajusta como un calcetín. No voy a mentir, sin embargo, cuando me puse las versiones del a?o pasado, me dolieron los zapatos. Aunque no tengo otros maratones (y, por lo tanto, zapatos de maratón) Adidas NMD Mujer para compararlos con, al final de mi recorrido de 26,2 millas, mi pie derecho se había apretado mucho y Nike Air Max 90 Dámské literalmente llevaba un agujero en mis calcetines de lana donde el calcetín, el zapato y segundo mayor dedo del pie se encuentran. Nike Air Max TN Mujer Yo también estaba sangrando. Aunque probablemente no pasé el tiempo Nike Air Max 90 Damen suficiente para romperlos (los usé dos veces antes de la carrera), mis pies se sintieron aplastados y mi paso se aceleró a lo largo de la carrera y nunca pude subirme a bordo con esa sensación de calcetín de la Material de Flyknit. Nike Air Max 97 Mujer Si alguna vez miraste la parte inferior de los zapatos, verás que simplemente no hay mucho Nike Air Max 2017 Dames allí.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: yolgi
Besucherzähler
Heute waren 2103 Gäste online.

Forum Statistiken
Das Forum hat 16705 Themen und 17140 Beiträge.

Heute waren 10 Mitglieder Online:
alanwalkerer, aronhicker, atebossuk, bnfjghtyu, DonnaLBuhr, IsabelRDoxey, MadouSpey, mariosteiner330, naomihead, yolgi

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen